Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Vieron a mujer con Erik Raymundo antes de su desaparición en Veracruz

Padres de Erik Raymundo solicitaron a las autoridades investigar la existencia de una mujer que no es estudiante del Tecnológico de Veracruz.

Vieron a mujer con Erik Raymundo antes de su desaparición en Veracruz

El joven Erick Raymundo González Virgen, desaparecido desde el día miércoles 7 de junio en la ciudad de Veracruz, tuvo contacto con una mujer antes de perder contacto con sus familiares.

Según señalan sus padres, la mujer no es estudiante del Instituto Tecnológico de Veracruz (ITVER) y los compañeros de Erick lo vieron hablar con ella personalmente, por lo que piden que las autoridades investiguen esa línea.

"Ese día (miércoles) tuvo una plática con una compañera que aparentemente no es de aquí del tecno. Yo siento que ahí las autoridades deberían investigar"

"Compañeros de él dieron esa información a las autoridades de que antes de que el desapareciera, tuvo una pequeña platica; ellos vieron que se acercó una mujer y hablaron directamente", comentaron. 

Al momento se desconoce la identidad de dicha mujer, pues no era conocida por los amigos de Erick.

Señalan que las investigaciones se mantienen en secreción, por lo que no pueden decir nada públicamente del tema, pero admiten que el proceso va muy lento.

Jazmín Virgen, madre de Erick, mencionó que el día de la desaparición del joven universitario, ella lo acompañó a tomar el camión para ir a su trabajo, siendo la última vez que supo de él.

“El siempre que salía con sus amigos le decía, hijo mándame tu ubicación, siempre me mandaba ubicación. Es un joven muy aplicado, es buen estudiante, trabaja y estudia", agregó.

Presuntamente el teléfono celular no recibe llamadas ni mensajes y su cuenta de Facebook estaba bloqueada, pues al parecer ya ha sido activada de nuevo.

Este día, familiares y amigos del joven estudiante del Tecnológico de Veracruz, se manifestaron en el plantel exigiendo su pronta aparición.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×