Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Malas noticias para Chivas: Pierden a un titular de cara a la final

Chivas anunció la baja por hasta nueve meses de Carlos Cisneros

Malas noticias para Chivas: Pierden a un titular de cara a la final

No todo podía ser miel sobre hojuelas para las Chivas de Paunovic; a pesar de un torneo bastante bueno y sobrevivir a una complicada liguilla, el rebaño sagrado sufrirá una importante baja de cara a la final en contra de los Tigres de Nuevo León.

Y es que, durante el juego de vuelta contra América, Carlos Cisneros salió de cambio poco después de iniciar el segundo tiempo en la cancha del Azteca, debido a que tras un choque con Sebastián Cáceres terminó tirado fuera del campo.

El encontronazo con el americanista hizo que el ´charal´ Cisneros no lograra apoyar bien la pierna, lo que hizo que cayera e inmediatamente pidiera la entrada de las asistencias. Tanto compañeros de Chivas como jugadores del América notaron que la situación era grave.

Fue Isaac Brizuela quien entró al relevo de Cisneros, que entre lágrimas dejó el terreno de juego en el llamado ´carrito de las desgracias´, lo cual no era un buen augurio dado el historial de lesiones que el lateral de Chivas trae desde hace algunos años.

¿Qué ocurrió con Cisneros?

Este martes, el parte médico del jugador fue compartido por los doctores de Chivas, revelando que la lesión en su rodilla derecha sí es bastante delicada.

"Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de ocho a nueve meses.
 

"Al no haber diferencia real entre hacer la cirugía cuanto antes o después de algunos días, ya que no representa correr un riesgo de algún tipo, se tomó la decisión entre el jugador, la Dirección de Ciencias del Deporte y el cuerpo técnico de que el ´Charal´ se mantenga con el plantel esta semana.

"Durante la cual estará en rehabilitación, terapia física y fortalecimiento prequirúrgico".

Casualmente, el ´charal´ Cisneros vivió una situación similar en el año 2016. Fue en la vuelta de los cuartos de final, también frente al América, que sufrió una fractura de la tibia izquierda, lesión que incluso lo llevó a pensar en el retiro.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar