Demon Slayer estuvo en la fiesta de Luisana
Columna: Romay & Realpozo
Perfectamente caracterizada, la pequeña Luisana Contreras Aparicio, festejó haber cumplido sus primeros ocho años de feliz existencia dentro del seno familiar que integran Héctor y Malinalli, con sus dos pequeños hijos que solo satisfacciones les han dado.

Héctor Karev, el hermanito de Luisana la consiente mucho y es, su ejemplo a seguir, ambos llegaron a consolidar el amor de la pareja.
Amor de abuela

En esta ocasión se unió también una de sus abuelitas a la celebración, pues se cumple la frase de que a los hijos se les quiere mucho, y a los nietos se les duplica ese amor.

Así, la pequeña cumpleañera se transformó en Demon Slayer, uno de sus personajes favoritos y de esa manera, disfrutó de la fiesta a la que después de clases, acudieron sus compañeros de grupo y de la escuela, ya que su peculiar personalidad, la ha hecho cosechar un sinnúmero de amistades de todos los grados y edades.

Sus profesores también departieron con ella y seguramente este momento ha quedado inmortalizado en su mente y en su corazón.
¡Muchas felicidades!
- La pequeña disfrutó al máximo de su cumpleaños.
- La temática fue de Demon Slayer.
- Sus padres, abuelita y profesores la consintieron.
Más columnas

Días de muertos
Columna: Aguas de reposo

Demon Slayer estuvo en la fiesta de Luisana
Columna: Amanecer en sociedad

Los mexicanos y los días de muertos
Columna: Cosmovisión
