“Nadie puede estar por encima de la ley”, aseguró el general de brigada Antonio Alejandro Ramos de la 29 zona militar, después que un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), asaltó a ocho tiendas de conveniencia en Minatitlán, mientras portaba vestimenta del Ejército Mexicano y fue detenido por autoridades policiacas.
"Todo es conforme a derecho y las autoridades de procuración de justicia son quien determina, no solo del ejército, fuerza aérea o guardia, sino de la ciudadanía en general. El tipo de acciones que cometen los infractores de la ley, sea de cualquier tipo, deben estar sujetos a las leyes, nadie puede estar por encima de las leyes", indicó.
El elemento castrense que fue detenido, luego de cometer varios asaltos en tiendas de conveniencias Oxxos, se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales, y por este hecho la Fiscalía General del Estafo (FGE), inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.
Por ello, el general de brigada Antonio Alejandro Ramos, pidió a la sociedad a no dudar de las autoridades civiles, militares, estatales y federales, pues insistió se trabaja en beneficio de la sociedad.
“La sociedad debe de estar convencida porque es una instrucción de la señora presidenta y del alto mando del Ejército, que estamos trabajando de manera colaborativa con las fuerzas para hacer de Veracruz un lugar más seguro y próspero”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |