De nueva cuenta taxistas de villa Allende se unieron para reparar los topes que se encuentran en mal estado, porque algunos tienen varillas expuestas y pueden dañar sus unidades.
Tan solo el año pasado lograron reparar más de seis reductores de velocidad, además de que taparon algunos baches en diferentes puntos de este poblado.
Los ruleteros utilizaron cinceles y marros para retirar los topes fracturados que se encontraban en los cruceros de las calles Gutiérrez Zamora y Clavijero, y en Quevedo esquina con Jesús García.
“Quitamos lo que esta dañado para que no siga dañando nuestras unidades, y ya después hacer un tope bien hecho, este año apenas estamos empezando, esta dañado la mayoría de los topes aquí en Allende”
Indicó José Trinidad González Antonio, dirigente de taxistas independientes de villa Allende.
Con los topes en mal estado se corre el riesgo de que se dañe la suspensión, carter, motor, caja de velocidad, o hasta las llantas cuando existen varillas expuestas, dijo Juan Montalvo, secretario de la agrupación taxistas libres independientes.
Por último, el representante de los taxistas adheridos a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en esta villa, Miguel Alfredo Vega Pablo, consideró que la dirección de Obras Publicas junto con Transito del Estado deben hacer un estudio de vialidad, para poner topes de concreto y no los de metal que tienen forma cónica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |