Sacan abrigos por bajas temperaturas en Coatzacoalcos

Las bajas temperaturas que se han dejado sentir a última horas, ocasionaron que la población recurrieras a sacar sus abrigos para tratar de cubrirse de las inclemencias del tiempo a lo que no están muy acostumbrados.

Esta situación que genera temperaturas gélidas sobre todo en el norte del país, al igual que en gran parte de los Estados Unidos, ha ocasionado diversos problemas en el suministro de energía eléctrica, cosa que por fortuna no ha pasado en esta ciudad.

Sacan abrigos por bajas temperaturas en Coatzacoalcos
Las bajas temperaturas de las últimas horas, ocasionaron que la población saque sus abrigos para protegerse./Carlos Heredia / Imagen del Golfo

Desde temprana hora se pudo observar a muchas personas debidamente abrigadas para cubrirse de las bajas temperaturas, sintiéndose hasta 18 grados centígrados, donde irán en aumento para posiblemente cambiar al sur para las próximas horas.


PUBLICIDAD

Ante la situación de la pandemia, es recomendable reforzar las medida preventivas y evitar cualquier enfermedad de tipo respiratoria, ya que para el fin de semana podría darse otro evento de Norte.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD