Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Carambolazo en la Transístmica; patrulla de GN impacta dos vehículos (+Video)

Una patrulla de la Guardia Nacional fue chocada por un vehículo particular

Carambolazo en la Transístmica; patrulla de GN impacta dos vehículos (+Video)

Tres lesionados dejó una carambola entre una patrulla de la Guardia Nacional y dos vehículos particular a unos metros del retén del Puente Calzadas, en Coatzacoalcos.

Carambolazo en la Transístmica; patrulla de GN impacta dos vehículos (+Video)

El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas del domingo en la avenida Transístmica, a la altura de la colonia Trópico de la Rivera, entre el retén policiaco y el Puente Calzadas.

De acuerdo a información recabada, el accidente sus suscitó cuando la Patrulla de la Guardia Nacional con el número de serie 19313, conducía de norte a sur sobre Transístmica, cuando el llegar al cruce con Presa Chicoasén, un Volkswagen Gol blanco, se impactó de frente.

El Gol era conducido de poniente a oriente sobre Presa Chicoasén cuando sobrevino el impacto contra la patrulla, al presuntamente no respetar la preferencial vial, lo que provocó también una carambola, pues fue impactado por detrás por un Volskwagen Vento azul, de la empresa Fosmon.

Trascendió extraoficialmente que la Patrulla de la Guardia Nacional se dirigía hacia una persecución como parte de un operativo, sin embargo, al ser chocada quedó en sentido contrario.

Debido a lo aparatoso de la carambola, el carril de norte a sur de la Avenida Transístmica se cerró a la circulación en lo que llegaban las grúas para remolcar las unidades.

Por lo anterior, el otro carril se activó en doble sentido, mientras que el percance dejó dos adultos lesionados y un menor de edad.

  • Las unidades particulares resultaron con daños materiales.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×