viernes, 28 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
14 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
31.2° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
33.2° C 
Xalapa 
Weather Icon
24.4° C 
Poza Rica 
Weather Icon
28.4° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Incrementan precios en caseta del puente Coatza II

Pasó de 20 a 22 pesos el costo por utilizar el puente Coatzacoalcos II

Coatzacoalcos | 2023-07-05 | Luis Alberto Ponce
Incrementan precios en caseta del puente Coatza II
Diario del IstmoDiario del Istmo

El costo por utilizar el puente Coatzacoalcos II “Ingeniero Antonio Dovalí Jaime”, registró un incremento de dos pesos, al pasar de 20 a 22 pesos a partir del primero de julio.

Aún cuando dicho incremento no ha sido actualizado en la página oficial, donde aún aparece a 20 pesos, el incremento se dio desde el pasado primero de julio, por lo que pasar por cualquiera de los dos puentes Coatzacoalcos I o II, es lo mismo.

En la página oficial de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, aparece el costo por pasar a 20 pesos, cuando en la realidad es de 22 pesos para automóviles, 11 para motos.

De momento no se registra otro incremento en las casetas de peaje, luego de que el del puente Coatzacoalcos Uno, el 85 por ciento por pago del mismo, se dirige al pago por el túnel sumergido, por lo que solamente el 15 por ciento es el que se ocupa para esta zona.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025