Desde las primeras horas de este viernes 28 de marzo son velados los restos mortales de la elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Anayeli Reyes Martínez, fallecida en una emboscada efectuada en la autopista Vega de Alatorre-Carranza.
El cadáver llegó al interior de un ataúd color café, escoltado por elementos de SSP que dieron acompañamiento hasta la que fue su vivienda conocida en el barrio El Naranjal, del municipio de Oteapan, Ver.
Allí, el féretro ya era esperado por amigos y familiares, que bajo el llanto, desconcierto y dolor, recibieron a Anayeli, mujer de 31 años, que murió junto a otro elemento, agregado a un tercer adscrito a la Secretaría que continúa desaparecido una vez fue privado de la libertad por un comando armado.
Durante este día el cuerpo de la oficial sigue siendo velado en su vivienda, acompañada de sus seres queridos, vecinos y amigos que no daban crédito a lo sucedido.
Respecto al caso, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene total discreción en los hechos, en medio de las diligencias que se realizan.
Cabe mencionar que el cuerpo de la oficial, será sepultado la tarde de este viernes a las 16:00 horas en el partido municipal, según sus allegados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |