Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

El empresario Emigdio Merlín negó que se le esté investigando por el asesinato de su hermana y su madre ocurrido en el 2021 (+Video)

La violenta muerte de las Merlín ocurrió el 15 de febrero de 2021 en Cosoleacaque

El empresario Emigdio Enríquez Merlin negó que sea investigado por el asesinato de su hermana Karla Enríquez y madre Gladys Merlin ocurrido el 15 de febrero del 2021 en el municipio de Cosoleacaque. 

Luego de las notas publicadas en algunos medios de comunicación, donde piden investigar a hijo y ex pareja de la ex alcaldesa, por el doble asesinato, Miyo Merlin como también se le conoce, manifestó que se tratan de señalamientos falsos

"Leí esa burrada y la verdad es que son cosas que duelen, pero bueno, que hacemos, son señalamientos falsos", declaró al acudir a la colocación de la primera piedra de la Terminal Química Puerto México. 

Emigdio Enríquez comentó que será el próximo 6 de abril cuando se lleve a cabo una audiencia con los autores materiales e intelectuales del multihomicidio de su madre y hermana

"Hasta el día 6 habrá una audiencia con los autores materiales, intelectuales, hasta ahora son como seis o siete detenidos, me entero del caso por medio de las notas que salen", comentó.

Se dio a conocer que algunos de los negocios que eran propiedad de Gladys Merlín pasaron al dominio de quien fue pareja sentimental de ex legisladora. 

Mientras que otra de las líneas de investigación que solicitaron fue la del otro hijo de Gladys Merlín, pues aseguran que tras el homicidio hubo un cambio en el estilo de vida de esa persona, que ha generado suspicacias.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar