Un total de 250 niños participaron en los cursos que se impartieron en las siete bibliotecas públicas municipales, dentro del programa "Mis vacaciones en la biblioteca", donde se abordaron tres temas desde el 22 de junio hasta este viernes 9 de agosto.
Esta semana concluyó el último de los tres módulos denominado "Al aire locutores de la lectura", donde los participantes conocieron más del mundo de la radio y la lectura, desarrollando de igual manera la imaginación.
Cabe señalar que durante estas actividades, se sumaron regidurías, así como agrupaciones de servicio, luego de la convocatoria realizada por la jefa de bibliotecas, Katia Judith Carrillo Cervantes.
Este viernes a las 11 de la mañana se realizó la clausura de los cursos de verano, estando presente la titular de bibliotecas, Katia Judith Carrillo Cervantes, la Directora de Educación Municipal, maestra Adriana García Garay, la regidora segunda María Sandra Collins Coronel, la regidora Norma Patricia Hong Hernández, así como María Claudia Ortiz Caloca, responsable de la biblioteca Esperanza Domínguez del Castillo.
Los niños asistentes recibieron su diploma de reconocimiento por haber participado en estos cursos durante las tres semanas comprendidas del 22 de junio al 9 de agosto, donde se despertó gran interés.
De los 250 niños que tomaron estos cursos, fue en la biblioteca de la colonia El Tesoro, donde se registró el mayor número con 60, mientras que en la de la Alameda Deportiva fueron 47 los inscritos.
"Agradezco la participación de los niños y niñas en estos cursos, así como el apoyo de los padres de familia, al igual que a los maestros encargados de impartirlos.
De igual manera a los regidores y directores que se sumaron para apoyar y poder llevar a cabo este evento que es de suma importancia para seguir promoviendo la cultura", señaló Carrillo Cervantes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |