Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa alcalde rehabilitación del boulevard Institutos Tecnológicos

Supervisa alcalde rehabilitación del boulevard Institutos Tecnológicos

El presidente municipal, Nicolás Reyes Álvarez supervisó los trabajos de rehabilitación que se efectúan actualmente en el boulevard Institutos Tecnológicos, tramo Hilario C. Salas y San José de la colonia Buena Vista Sur, en beneficio de los cientos de automóviles que diariamente transitan la vía.

Las labores de renivelación asfáltica en ese sector, se suman a las etapas que se han construido de forma previa en el área en respuesta a las necesidades que por años ha padecido y demandado la sociedad minatitleca a causa del grave estado en el que permanecía dicha arteria.

Gracias a la aplicación de recursos propios aprobada por el cabildo a propuesta del alcalde quien emprende acciones que fortalecen la infraestructura urbana del municipio; como esta obra que facilitará el tránsito vial hacia diferentes sectores de la ciudad, al ser una de las salidas principales hacia el municipio de Coatzacoalcos.

  Durante el recorrido de supervisión de la obra, el presidente municipal, Nicolás Reyes Alvarez estuvo acompañado del regidor segundo, Raúl Atanasio Rodríguez Rico; octavo, Saúl Wade León; así como Abelardo Balderas Sanjenis, titular del Programa de Fortalecimiento a la Seguridad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×