Ante las constantes molestias de conductores, la empresa a cargo de la rehabilitación de las vías férreas llevó a cabo la construcción de rampas en el cruce que se forma en el tramo carretero Cuichapa-Tlacuilolapan.
Los automovilistas manifestaban su molestia debido a la altura de las piezas prefabricadas que fueron colocadas, lo cual complicaba el paso vehicular.
Por ello la empresa se dio a la tarea de realizar la modificación de este punto a fin de reducir las molestias y posibles daños a las unidades.
Además de este daño, se logró saber que se realizarán trabajos de atención de detalles desde el km 17 que comprende de la localidad El Túnel, con lo que se realizará la sustitución de durmientes, ya que muchos de estos se fracturaron.
Estos trabajos se extenderán dentro del municipio de Moloacán por al menos 3 kilómetros.
También como parte de este proyecto que forma parte e Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, continúan los trabajos de construcción de la estación dentro de la localidad de Tlacuilolapan.
Estos trabajos aún generan fuentes de empleo, aunque reducidas en comparación al momento en que el proyecto alcanzo su punto más alto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |