La delegación regional de Tránsito Vial Estatal que opera desde hace varios años en Acayucan, se quedará durante las próximas horas sin agentes, peritos ni delegado, todos han sido llamados a concentrarse a la capital del estado, a la dirección general de transito y transporte de Veracruz, para conocer cuál será su nuevo destino.
La noticia fue dada a conocer este viernes por peritos y agentes de tránsito que extrañados, dijeron no saber si serán removidos o destituidos de sus cargos, mismos que llevan varias décadas en servicio.
Desde el lunes, incluso, recibieron la instrucción de no salir a laborar a las calles o carreteras estatales, concentrar todos los vehículos en la delegación y presentarse este sábado en la capital del estado.
Los servicios periciales serán otorgados por peritos que vengan de Minatitlán o Jaltipan hasta que se nombre a nuevos encargados de esa área.
El delegado, Santiago Bello Rico, asumió el cargo hace menos de un año y este viernes, se despidió de su personal administrativo y compañeros de las oficinas adjuntas. Tampoco sabe cual será su destino.
La orden es que acudan a la capital del estado, para un curso de un mes.
SANTOS LOPEZ CELDO/Imagen del golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |