lunes, 24 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
24 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
22.8° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
23.9° C 
Xalapa 
Weather Icon
18.6° C 
Poza Rica 
Weather Icon
21.9° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Podrían manifestarse para exigir aparición de maestro en Acayucan

El profesor desapareció desde el pasado 30 de diciembre

Acayucan | 2023-01-23 | Santos López Celdo
Podrían manifestarse para exigir aparición de maestro en Acayucan
Diario del IstmoDiario del Istmo

Ante los nulos resultados que han dejado los esfuerzos por localizar con vida al profesor de educación indígena, Feliciano Fernández Hernández; un grupo de maestros de Acayucan planteó la necesidad de que se realice una manifestación que presione a las autoridades ministeriales para que agilicen la investigación y su búsqueda.

El profesor desapareció desde el pasado 30 de diciembre en que salió de su hogar en el fraccionamiento Las Palmas, también conocido como Casas Carpin y desde entonces nada se sabe de El. Dejo en su domicilio un auto nuevo y todas sus pertenencias.

El educador había el 29 de diciembre, sufrido un accidente en un restaurante de la calle Melchor Ocampo de esta ciudad, en el que resbaló de las escaleras y sufrió un golpe en la cabeza. Estaba ebrio y ahí dejó el teléfono celular y su cartera, sin que haya regresado por ellos al otro día.

Un compañero suyo afirma haberlo ido a dejar a su casa y su actual pareja afirma que el educador, originario de Tantoyuca, salió de la casa alrededor de las 2 de la tarde sin saberse más de Él desde entonces.

Sus familiares viajaron desde Tantoyuca hasta Acayucan para buscarlo y unirse a los maestros que también han formado brigada de búsqueda para localizarlo, sin resultado hasta el momento.

Sin embargo todos los esfuerzos han sido por parte de maestros y de sus hermanos, más no de las autoridades ministeriales, afirman profesores indígenas, quienes plantean una manifestación para exigir de agilice esa búsqueda.

Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025