Tras agonizar seis días la abuelita que fue atropellada por un taxi frente a plaza El Palmar, murió en el hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Issste).
La hoy extinta fue identificada como Maria Magdalena Saavedra Ortiz, de 61 años, fue arrollada cuando iba atravesando la avenida Universidad.
Sin embargo, fue embestida por el taxi 85, Nissan, tipo March, con placas A-528-XEH, que manejaba el ruletero José Manuel Armas.
Estos hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 17 de marzo, alrededor de las 20:00 horas sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente al templo de los Testigos de Jeová.
Esa noche la adulta mayor había acudido a hacer algunas compras a la plaza El Palmar, pero cuando regresaba a su domicilio fue embestida por el auto de alquiler, por lo que cayó tendida sobre el pavimento donde fue auxiliada por Protección Civil, quienes la trasladaron al ISSSTE.
Debido a la gravedad de sus heridas, durante la tarde del domingo trascendió su fallecimiento por lo que sus familiares se encontraban realizando los tramites para que les entreguen el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Mientras que el chófer del taxi, quedó en calidad de detenido por homicidio culposo en accidente de tránsito, en espera que la autoridad ministerial defina su situación jurídica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |