Los bloqueos de calles y manifestaciones por falta de suministro de energía eléctrica, incrementan en la región sur del Estado.
Luego de Texistepec, en que el sábado pasado, ciudadanos se manifestaron cerrando calles para reclamar electricidad para uno de sus barrios; ahora fue en Tatahuicapan, donde pobladores cerraron la salida hacia Pajapan, pues llevan más de 24 horas sin el suministro.
Los afectados tomaron como rehén un camión de la limpia pública que iba a pasando y lo utilizaron para cerrar la vialidad.
El reclamo deriva de la falta de energía eléctrica en un sector de la cabecera municipal, desde hace 24 horas y las autoridades municipales no intervienen para resolver la carencia.
En los últimos días, se han registrado varios eventos de manifestación social para reclamar atención de la Comisión federal de electricidad.
En Acayucan, dentro del barrio San Diego, dos empleados de la Comisión federal de electricidad, fueron encerrados el pasado sábado, en reclamo de que se les restableciera el fluido eléctrico.
En Cosoleacaque, dentro de la colonia Las Gaviotas Sur, familias tuvieron que esperar varias horas para que se les restableciera el suministro de energía, el pasado sábado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |