Desde esta semana tiendas comerciales comenzaron a resurtir los anaqueles de bebidas alcohólicas y liberar los acordonamientos que se mantuvieron desde finales del mes de abril en área de licores ante la entrada en vigor de la ley seca como parte de las medidas preventivas, sin embargo los bares y centros nocturnos continuaran cerrados.
Como se ha venido informando la venta de alcohol estuvo restringida en los establecimientos autorizados que operan en la ciudad, incluso las grandes empresas anunciaron que dejarían de producir por la contingencia sanitaria, como parte de las medidas preventivas y la suspensión de actividades no esenciales.
Esto fue aprovechado por algunas personas que de manera clandestina continuaron ofertando en las redes sociales con precios más elevados. También desde hace unos días minatitlecos han evidenciado sobre un bar de la avenida Justo Sierra que al parecer abre sus puertas, pese a que esto no ha sido autorizado.
Al haber cambiado a naranja el color del semáforo epidémico, desde el pasado martes algunos depósitos ya subieron cortinas después de casi cinco meses de estar sin trabajar, mientras que en las cadenas comerciales incluso ya han comenzado a publicar promociones en estos productos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |