Regional
buscar noticiasbuscar noticias

SCT construirá muro de contención en camino rumbo a Moloacán

SCT construirá muro de contención en camino rumbo a Moloacán

Después de más de 6 años, el deslave en el punto conocido como el “arenalito” el cual conduce a la cabecera municipal, finalmente será atendido, siendo responsable de esta tarea la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). 

En este punto en el cual existe un importante deslave que con el paso de los años ha ido en aumento, se llevó a cabo la construcción en tres ocasiones de un muro de contención, los cuales al poco tiempo de ser concluidos los trabajos colapsaron.

Ahora será la compañía Grupo Empresarial Minatitlán, la responsable de poner fin a un añejo problema, con una obra que garantice durabilidad y resistencia, para lo cual ya iniciaron las labores de limpieza de maleza en el lugar.

Anteriormente las obras realizadas carecieron de calidad, además de que los responsables no tomaron en cuenta la condición del terreno, dando como resultado el colapso de un muro de al menos 20 metros de longitud con una profundidad de 4 metros aproximadamente.

Con el inicio de estos trabajos, ciudadanos de la cabecera municipal, esperan que la compañía entregue buenos resultados, para que este deslave pase a la historia, y es que para esto las autoridades en turno realizaron múltiples gestiones.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×