En Agua Dulce la aplicación del reglamento de tránsito no es igual para todos, debido que el director de Desarrollo Urbano, Jesús Sansores Noverola, pide a los elementos de tránsito retiren todas las infracciones que comenten sus amigos.
Fueron los mismos uniformados quienes se dijeron ser hostigados debido a las constantes llamadas y a todas horas que reciben por parte del funcionario municipal, quien obstruye la aplicación del reglamento y con ello genera desorden vial al creer que por ser ‘influyente’ puede violentar las normas de tránsito.
Calcularon que al mes, Sansores Noverola interviene en 10 casos, para que personas alcohólicas, sin licencia, sin placas, sin casco y hasta sin tarjeta de circulación se les ‘bride’ la atención y sus unidades no sean remolcadas al correlón ni mucho menos, sea puesto a disposición de las autoridades de la FGE en los casos que se requiera.
Incluso cuando los oficiales cumplen con su deber, el funcionario municipal los amenaza con acusarlo con su superior de extorsión para que los corran.
Algunos oficiales le han recomendado al también empresario de Coatzacoalcos que permita aplicar el reglamento, pero solo reciben gritos, al asegurarse que “todo se puede” debido que él también fue delegado de tránsito en esta ciudad, aunque meses después fue cesado luego que en la página de Facebook de tránsito local, colgaban imágenes y frases misóginos.
Los agentes viales piden ponerle un “alto” a los abusos de este servidor público que solo desea que el reglamento sea flexible para sus amigos, pero para las personas que no conoce que se aplique con todo el peso de la ley.
Por último, pidieron a Sansores Noverola que mejor se aboque a su trabajo como director Desarrollo Urbano, donde se desconoce que tipo de actividades a realizado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |