Un préstamo efectuado por Claudia Sánchez Bustamante a María José N, con quien en su momento hubo una relación de amistad, la pone en medio de una campaña de desprestigio en redes bajo la negativa de pago de la beneficiaria, quien además amenaza con intentar quitarse la vida, muerte que recaería en la hoy afectada.
“Quedó muy formal de pagar en mayo, luego me dijo que liquidaba el 20 de junio, fui a verla, y pues nada, en total me debe ocho mil pesos, y hasta ahorita no me ha pagado. Ya para el día 23 me dijo que no me iba a pagar, que le hiciera como yo quisiera”, expuso Sánchez Bustamante.
En medio de la deuda de los ocho mil pesos, la probable responsable argumenta que, por el daño causado al ser expuesto el tema en redes sociales, procederá a quitarse la vida, decisión que recaerá en quien hoy acusa, según consta en las conversaciones de ambas damas, vecinas del puerto de Coatzacoalcos.
“Yo creo que debe de hacerse responsable de pagar, y yo, me quito de la responsabilidad si ella se llega a quitar la vida”, expuso, Claudia Sánchez.
Y es que la situación que genera el adeudo económico, llegó al grado que el número de la quejosa fue expuesto en una publicación en redes sociales, anuncio en el que se ofrecían supuestos servicios sexuales, y de lo que presume estuvo a cargo de la persona morosa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |