Papelerías de Nanchital, tratan de ofertar a sus clientes el material didáctico que se requiere en las listas que utilizaran durante el ciclo escolar los alumnos que cursaran de primero a sexto; en la ciudad se encuentran establecidas cinco papelerías, pero solo tres de ellas cuentan pueden abastecer las listas completas.
Los establecimientos denominados Moví y Martínez, se podría decir que son las negociaciones donde los clientes están surtiéndose del material didáctico que los docentes solicitaron de manera anticipada, para que los alumnos no tengan contratiempos durante el inicio del ciclo escolar.
En la papelería Movi los padres de familia han logrado surtir las listas de preescolar invirtiendo novecientos noventa y ocho pesos, primarias con setecientos cuarenta y cinco pesos, secundaria primer grado con mil doscientos diez pesos porque les solicitan calculadoras científicas; segundas y tercer grado, ochocientos noventa pesos y preparatoria seiscientos pesos.
Este establecimiento se encuentra ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas número 22 de la colonia centro, aun costado de la florería orquídea.
Mientras que en la papelería Martínez, hay una variación en los costos que ofrece la anterior y cuenta con una gran variedad de artículos elaborados con material reciclado, mochilas de diferentes precios y elaboradas por manos mexicanas.
Por último, en la papelería Juárez los ciudadanos tienen la opción de realizar impresiones en diferentes tipos de papel, y esta se encuentra ubicada en el primer cuadro de la ciudad, y esto permite que los clientes tengan múltiples opciones para efectuar las compras de última hora en caso de no surtir las enormes listas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |