Regional
buscar noticiasbuscar noticias

No hay quien responda por damnificados: regidora Damara Gómez

No hay quien responda por damnificados: regidora Damara Gómez

La regidora Damara Gómez Morales expresó que teniendo ella la comisión de Protección Civil, no posee ninguna información de que la institución haya entregado apoyo a comunidades afectadas por inundación, 


La edil minatitleca sostuvo que los recursos municipales son limitados y que se han malgastado en obras que afectan a la ciudadanía. Lo anterior deriva de comentarios respecto a que PC sólo acudió a algunas localidades rurales y que incluso hubo duplicidad en la entrega de apoyos, causando inconformidad entre los afectados.


Gómez Morales recordó que en la colonia Tacoteno y Ejido Taconteno se han presentado inundaciones provocadas por malas obras municipales, ya que “hace unos tres meses se entregó una obra de pavimentación  que se tuvo que romper por mala planeación, porque hizo un taponamiento, de lo que no hay ningún primer respondiente para resarcir a las familias de la pérdida de sus enseres domésticos”.


“Ya no tenemos el Fonden y tenemos varias comunidades; ya era para que se hicieran censos para empezar a bajar los apoyos; es lo malo de tener legisladores que están alzando la mano en contra de los veracruzanos”, puntualizó la regidora.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×