Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

No habrá impunidad, postura de FGE tras asesinato del ex alcalde de San Juan Evangelista

El homicidio de quien fue presidente municipal en el periodo por el PAN 2018-2021, ha consternado a la región sur de Veracruz

No habrá impunidad, postura de FGE tras asesinato del ex alcalde de San Juan Evangelista

La Fiscalía General de Estado (FGE), dio a conocer este lunes que se ha iniciado una carpeta de investigación por el asesinato del ex alcalde de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos.

No habrá impunidad, postura de FGE tras asesinato del ex alcalde de San Juan Evangelista

En un comunicado en redes sociales, la dependencia a cargo de la Fiscal Verónica Hernández Giadáns, condenaron y lamentaron estos hechos, además que señalaron que no habrá impunidad en el caso.

En el mismo sentido, informaron que Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, han implementado un operativo con el objetivo de dar con los autores del crimen.

ERA 'EL AMIGO DEL PUEBLO'

El homicidio de quien fue presidente municipal en el periodo por el PAN 2018-2021, ha consternado a la región sur de Veracruz, ya que, en la actualidad, Valencia Ríos se desempeñaba como activista político, en apoyo a diversas asociaciones civiles y el deporte en comunicades de la cabecera como de la zona rural.

Trasciende que el hoy extinto, habría sido emboscado al medio día de este 12 de febrero por un par de sicarios en la localidad de la Lima, donde acudió para colaborar con personal de Protección Civil, en la búsqueda y localización del cuerpo de un joven que se ahogó en un afluente durante la tarde del domingo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×