Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Moteles son los lugares preferidos para visitar por las parejas este 14 de febrero

El costo de la habitación no aumentará ni disminuirá este 14 de febrero, al menos hasta este 6 del mes

Moteles son los lugares preferidos para visitar por las parejas este 14 de febrero

Contrario a lo que se piensa, la fiesta del día del amor y la amistad, no genera un repunte en la ocupación de los servicios de moteles en Acayucan, lo cual ocurre luego de esa fecha.

Una consulta realizada a tres moteles que existen en Acayucan, de un promedio de siete que están en servicio, los encargados de los mismos coincidieron en que las parejas, acostumbran a pedir sus servicios de hotelería posterior al 14 de febrero.

"A lo mejor porque no es quincena o porque prefieren festejarlo entre esposos y ya luego, al segundo frente" comentó la empleada de uno los Moteles, que pidió no mencionar su nombre, al igual que el resto de los consultados.

El servicio de moteles, comentaron, se da principalmente luego del día del amor, aun cuando para esa fecha se realizan algunas promociones para atraer clientela.

La ocupación de estos sitios ha sido más recurrente ahora por horas, que por turnos de doce horas. Los clientes prefieren pagar por servicios de tres horas al de 12 o 24 horas, "pues vienen, hacen su encuentro y se retiran, no se quedan a dormir" afirma un empleado de un conocido establecimiento ubicado en la carretera Costera del golfo.

El costo de la habitación no aumentará ni disminuirá este 14 de febrero, al menos hasta este 6 del mes,  a los encargados no les había informado nada al respecto.

El costo por tres horas de servicio va desde 200 pesos en habitación con clima y sin televisión, hasta 550 pesos por cuatro horas, con servicio de jacuzzi, tele y clima.

En algunos lugares como el Motel Oasis, que está en la calle Juan de la Luz Enriquez y es uno de los más antiguos; el costo por tres horas es de 180 pesos por habitación sin garaje  y 200 con estacionamiento privado.

El auto hotel El Cielo,  que se ubica en el libramiento de la carretera Transistmica, ofrece habitaciones en 200 pesos por tres horas y 70 pesos más por hora extra. 350 pesos por ocho horas y 480 por doce. Ninguna de las habitaciones cuenta con televisión porque recientemente, le fueron robadas tres unidades.

El Motel Secreto, que está en la carretera Costera del golfo, ofrece el servicio de habitación sencilla, con tele, clima y estacionamiento privado, en 340 pesos por 4 horas, por 12 horas, de domingo a jueves,  550 y de viernes a sábado, 650 pesos. Co Jacuzzi, por 4 horas, 550 pesos y por 12, 850 pesos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×