Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Módulos móviles de vacunación contra el covid-19 en Nanchital e Ixhuatlán del Sureste

Módulos móviles de vacunación contra el covid-19 en Nanchital e Ixhuatlán del Sureste

Personal medico del Centro de Salud de Nanchital y del  Hospital de Ixhuatlán del Sureste, así como Servidores de la Nación, realizaron  la instalación de módulos móviles para aplicar primeras, segunda y refuerzo  de Astra Zeneca a la población mayor a los 18 años que no tenga completo su esquema de vacunación.

Los días 18 y 19 de este mes en esta ciudad, el personal encargado de inmunizar a la población mayor de 18 años, se colocó a un costado del mercado Campesino, en horario establecido de 8 de la mañana a 1 de la tarde, allí fue atendida la ciudadanía que por motivos personales tenía pendiente una de las dosis. 

Al ver que muchos de los interesados no llevaban consigo el expediente de vacunación, como único requisito les solicitaron su identificación oficial o CURP, para llenar el expediente de vacunación con los datos necesarios tramite que está a cargo de los Servidores de la Nación. 

Por otra parte se dio a conocer que en el 20 de abril se instalará en el Antonio J. Bermúdez, 21 en la colonias San Regino Plutarco y el 22 en la congregación de Cangrejera, posteriormente darán a conocer los lugares donde estarán atendiendo.

EN IXHUATLÁN DEL SURESTE

De igual manera, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste se instaló el módulo de vacunación, en los bajos del palacio municipal y en el hospital comunitario donde se recibió personas que aún no habían recibido ninguna dosis.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×