Las lluvias de los últimos días, empeoraron los caminos rurales, por lo que es imposible transitar con vehículos compactos, ante el riesgo que los neumáticos terminen atascados.
Las intensas precipitaciones del Norte que se mantuvieron durante todo el fin de semana, ocasionaron que los caminos de terracería se convirtieran en verdaderas trampas a la altura del ejido Pueblo Viejo, por lo que en algunos tramos es necesario cruzarlo arriba de equinos o asnos.
A pesar de las condiciones adversas por la cual a traviesan centenares de personas que tienen a diario que llegar a la ciudad por provisiones o herramientas para el campo, hasta el momento el gobierno municipal no ha hecho nada para tratar de reducir éstos riesgos.
Incluso, hasta la línea de transporte que mantiene rutas para esta parte del municipio, se desplazan a muy baja velocidad, para no exponer a los pasajeros, debido que tienen que circular por parajes cercano a los acantilados, lo que preocupa a los mimos habitantes.
Los pobladores esperan que las condiciones del clima mejoren, para que la tierra se endurezca y así, puedan circular sin exponer la vida de los niños, en el momento que van a la escuela.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |