Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Lista las elecciones de agente municipal de Suchilapan

Lista las elecciones de agente municipal de Suchilapan

Tres candidatos aspiran fungir como agente municipal en Suchilapan del río, para el periodo 2022–2025. Las elecciones serán este domingo 24 de abril.

Los aspirantes son, el comerciante Guadalupe Ochoa Mendez, como propietario llevando al campesino  Juventino Chipahua Calihua, como su suplente, estos iniciaron su campaña al igual que los otros participantes solo por redes sociales.

El segundo candidato es la señora Georgina de Jesús Santos Lule, como propietaria y a su suplente la licenciada en derecho Estela Figueroa Ortiz, quienes también buscan el apoyo y la simpatía de los Suchilapenses por facebook.

El tercer candidato es el conocido taxista, don Martin Mazaba Golpe, como propietario acompañado del conocido ganadero Daniel Ramírez Ruiz, participando como su suplente.

Cabe señalar que ninguno de estos participantes a convocado a una reunión general en la comunidad para dar a conocer sus propuestas, o sea que al pueblo no lo han tomado en cuenta, motivo por el cual los ciudadanos aún esperan esa invitación, aunque el tiempo se agota pues las elecciones tendrán lugar el domingo 24 de abril.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×