Cobertura-Elecciones-2021

La desgarradora historia de Paty; fue ultrajada por su propio padre

A más de un año de que María conoció la triste y desgarradora historia de Paty, su menor hija, quien fue ultrajada por su padre, el cual dejó a un lado el parentesco para saciar sus deseos carnales, se exige a la Fiscalía General del Estado (FGE), dar seguimiento a la denuncia interpuesta por presunta violación.

La adolescente, después de ser abusada, se mantuvo aislada, triste y con mucho coraje en contra de las personas que la rodeaban, ya que consideraba que era su responsabilidad y culpa que la persona que era su ejemplo, dejara de verla como una niña.

La desgarradora historia de Paty; fue ultrajada por su propio padre

Posteriormente, Paty le pidió a su madre le permitiera vivir en su casa, porque su padre cada vez que se encontraba cerca de ella le proponía cosas sucias, además que estaban amenazados en caso de que lo delataran.


PUBLICIDAD

"Pido  justicia para mi hija, la maldad de Crisoftomo no tiene limites bajo chantajes y amenazas ultrajó a mi hija, quien bajo engaños fue sacada de mi casa cuando yo me encontraba internada por problemas de salud, para consumar su fechoría   la llevo a un hotel ubicado en el municipio de Minatitlán", expresó María Estela Cruz.

La agraviada madre denunció a su ex pareja en el municipio de Coatzacoalcos, donde consideraron pertinente que la menor recibiera atención psicológica, porque estaba entrando en un cuadro depresivo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD