Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Instala SEDENA módulo de vacunación contra el Covid 19, aplican refuerzo

Instala SEDENA módulo de vacunación contra el Covid 19, aplican refuerzo

Este sábado elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) instalaron un módulo de vacunación en la agencia municipal de Villa Cuichapa para la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el Covid 19.

Los uniformados se dieron a la tarea de realizar recorridos en la zona centro para exhortar a la población que aún no se ha aplicado la dosis aprovechar el momento para hacerlo.

La vacuna aplicada fue de la farmacéutica Astra Zeneca, con lo que la población queda mayormente protegida en caso de enfermar del citado virus.

Pocos fueron los ciudadanos quienes aprovecharon para ser vacunados por personal castrense, el cual fue insistente ante la población, sin embargo, el número de vacunados fue reducido.

Cabe hacer mención que en este municipio como en otros de la región el personal de la Secretaría de Salud en coordinación con Servidores de la Nación instaló durante la semana módulos de vacunación para aplicar, primera y segunda dosis además del refuerzo en los centros de salud y en las inmediaciones del mercado municipal Benito Juárez.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×