Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran cancha temática contra diabetes

Inauguran cancha temática contra diabetes

En el marco del día mundial de la diabetes, fue inaugurada la única en todo el estado, cancha de fútbol rápido totalmente temática con objetivo de promover la prevención de la esa enfermedad, bautizada como “cancha azul”.

El evento fue encabezado en la unidad deportiva Vicente Obregón, por el presidente municipal,  Cuitláhuac Condado Escamilla y la titular del DIF local,  Rosalba Rodriguez Rodríguez, que junto a ediles e invitados especiales, cortaron el listón inaugural y tuvieron una actividad de reactivación física.

El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla aseguró que en su gobierno se escuchan las voces y sentimientos de la ciudadanía y los espacios públicos son para la gente; “la idea de  recuperarlos no es solo embellecerlos sino que tengan un fin, tal como la cancha azul lo tiene, pues se plasmaron en sus paredes leyendas en donde se alienta a la población a cuidar su salud con hábitos saludables. al ser una forma de prevenir ésta y cualquier otra enfermedad” dijo.

La presidenta del DIF, Rosalba Rodríguez Rodríguez agradeció por sumarse a la iniciativa a las diversas organizaciones empresariales, educativas y dependencias locales.

En el mismo evento fueron entregados glucómetros a direcciones municipales.

 

Inauguran cancha temática contra diabetes

 

La única en el Estado,  cancha temática dedicada a la prevención de la diabetes fue inaugurada por el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y Rosalba Rodriguez.

Inauguran cancha temática contra diabetes

La presidenta del DIF Rosalba Rodriguez pateó el penalti inaugural de la cancha temática dedicada a la prevención de la diabetes en Acayucan.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×