Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Impartirán curso para el cultivo de camarón

El curso será en la sala de cabildo

Impartirán curso para el cultivo de camarón

En las instalaciones de la sala de cabildo del ayuntamiento local, se impartirá el curso para “Cultivo de camarón en estanque rústico”, mismo que dará inicio a las 11 de la mañana para aquellas personas interesadas.

Será el biólogo marino Juan Edgar Montiel Hernández, el encargado de impartir el cupo por parte de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), contando con el apoyo del ayuntamiento local a través de la regiduría primera.

Las personas interesadas, deberán inscribirse al número telefónico 9212523222, ya que el cupo es limitado para poder participar en el curso sobre el cultivo de camarón.

Se espera una gran participación por parte de la gente, para aprender en torno a esta cuestión sobre el cultivo de camarones en estanques rústicos, donde se pueden obtener muy buenos resultados.

El instructor es un especialista en la materia, por lo que se esperan buenos resultados para que los asistentes puedan generar autoconsumo y sobre todo una manera para generar recursos.

.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×