Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Hieren con tijeras a joven 'al calor de las copas' en Jáltipan

Hieren con tijeras a joven al calor de las copas en Jáltipan

La noche del jueves, el joven Fidel Erasmo Moguel Pizza, con domicilio en la calle R. Limón de la colonia Deportiva, fue herido con una tijera al sostener una riña con otras personas mientras ingerían bebidas embriagantes.

Los hechos ocurrieron en la calle Ricardo Flores Magón, cerca del campo Chica Cola, en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad.

Sobre las causas que originaron esta riña se desconocen, sin embargo fueron vecinos quienes solicitaron la presencia de la Policía Municipal y de Protección Civil porque había una persona lesionada.

Al llegar al lugar, los uniformados vieron que una persona del sexo masculino presentaba una lesión en la oreja y otra en la espalda.

Paramédicos de Protección Civil procedieron a dar la atención en el lugar al herido y luego lo trasladaron al hospital del IMSS Coplamar de esta ciudad, para una mejor atención médica.

Se menciona que el agresor fue escondido en una de las casas aledañas para evitar que la Policía Municipal procediera a su detención.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×