Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Habitantes de La Estribera en Soteapan también exigen agua

Al igual que los habitantes de Cerro Colorado, ya tienen días sin el vital líquido

Habitantes de La Estribera en Soteapan también exigen agua

Ahora fueron habitantes de la localidad de La Estribera los que demandaron el servicio a la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz (CAEV), ya que al igual que Cerro Colorado enfrentan la misma situación de falta del hidratante.

Lo anterior se dio durante una reunión que sostuvieron habitantes del lugar representados por sus autoridades, con la síndica Laura Ramírez Pablo, por parte del Ayuntamiento.

Fue esta última quien habló sobre los acuerdos que tuvo el representante de la CAEV Acayucan con habitantes de Cerro Colorado, (que enfrentan la misma situación), teniendo la mediación del alcalde Rafael Hernández, el pasado día martes.

Dijo que la Caev ha tenido varias fallas para la prestación del servicio, pero esto se ha dado por las fugas que presentan las líneas directas y las cajas de depósito del agua, pues los congrejos han escarbado y deteriorado la caja de depósito, lo que hace que baje el nivel del agua.

La síndica mencionó que sin embargo la Caev hizo el compromiso de trabajar con los habitantes de las dos comunidades y las autoridades municipales, para la solución de esta problemática, ya que está consciente que es un servicio básico.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×