Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Fallece comandante de Tránsito de Acayucan

Fallece comandante de Tránsito de Acayucan

El comandante de tránsito y vialidad de la delegación de Acayucan, Lucio Chiguil Aculteco, murió durante la madrugada de este lunes en su domicilio particular ubicado en el municipio de San Andrés Tuxtla.

El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), estuvo en 3 ocasiones ocupando cargos importantes en esta ciudad, sus compañeros informaron sobre su lamentable fallecimiento con consternación pues apenas el 22 de diciembre pasado convivieron con motivo del día del agente de tránsito.

Lucio Chiguil había viajado el fin de semana a su domicilio para pasar los días con su familia, pero durante la madrugada habría sido víctima de un infarto.

El comandante fue delegado en una ocasión en esta ciudad, posteriormente dos veces comandante, muriendo en funciones actuales como tal.

La noticia consternó a la delegación de Acayucan y una comisión viajará a San Andrés Tuxtla para rendirle los honores correspondientes.

También tuvo cargos como comandante en delegaciones de Transito de Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos y San Andrés Tuxtla.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×