Falla en pozo profundo deja sin agua a un sector de Moloacán

A marchas forzadas personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento y (JMAPS) y Obras Públicas trabajan en solucionar un desperfecto en el pozo 3E lo cual provocó que se interrumpirá el suministro de agua en un sector de la localidad.

Son habitantes de las colonias Nueva Esperanza y Lázaro Cárdenas de Villa Cuichapa los cuales están padeciendo ante la falta del vital líquido.

Falla en pozo profundo deja sin agua a un sector de Moloacán

La JMAPS ha solicitado a la población de estas colonias hacer uso adecuado del agua que estarán recibiendo en periodos de cada 4 días.


PUBLICIDAD

Mientras tanto se realizan los trabajos pertinentes para reparar el pozo profundo que beneficia a decenas de familias, las cuales como era de esperarse a través de redes sociales y grupos de WhatsApp piden que les proporcionen agua.

Las autoridades han señalado que están haciendo todo lo necesario por dar solución a este problema, mientras tanto piden a la ciudadanía comprensión y paciencia, haciendo buen uso del agua que recibirán a través de unidades como pipas, en lo que queda restablecido el suministro a través de las líneas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD