Cobertura-Elecciones-2021

Deisy Juan Antonio solicitó licencia para contender a alcaldía de Acayucan

La profesora Deisy Juan Antonio solicitó licencia para separarse temporalmente de su cargo como diputada local del distrito XXVII, para buscar la alcaldía de Acayucan.

Se dio a conocer que mediante el oficio DDJA/S/N/2021, el Congreso del Estado autorizó la licencia de la legisladora para el periodo del primero de abril al 15 junio.

Deisy Juan Antonio solicitó licencia para contender a alcaldía de Acayucan
Deisy Juan Antonio solicitó licencia a su cargo como diputada local del distrito XXVII para buscar la alcaldía de Acayucan.

Al respecto Deisy Juan Antonio, dijo a Imagen del Golfo “Buena  tarde, agradezco el saludo y quiero comentar que solicité licencia al Congreso a partir del 1o de abril al 15 junio. Estamos en espera de los resultados que emita nuestro  partido de la encuesta que está haciendo para elegir a los mejores ciudadanos o ciudadanas que vayan a contender para la alcaldía. Por ahora es lo que puedo decir, varias compañeras a quienes respeto y admiro al igual que yo  dimos a conocer nuestro   registro como  posibles aspirantes a la alcaldía por Acayucan. Te envío saludos afectuosos”.


PUBLICIDAD

Roxana Mina Joaquín, suplente de la diputada Deysi Juan Antonio, asumirá el cargo durante la primera semana de abril.

Mina Joaquín es vecina de Nuevo Ixcatlan, municipio de Playa Vicente, se dijo.

Es preciso mencionar que hasta el momento Deisy Juan Antonio es de las aspirantes más fuertes a contender a la presidencia de Acayucan por Morena.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD