La mochila que recibiría con sus útiles, sus libros, quedaron en su silla, pues este lunes en que iniciaba el ciclo escolar, Victor Hugo Cruz Sánchez iba a iniciar el segundo grado de primaria y en su salón, de la escuela indígena Alfonso Caso, todo estaba listo.
Incluso, su madre Guadalupe Sanchez Eugenio junto con otras madres de familia, se apuró el domingo y limpiaron los dos salones con que cuenta la escuela, quería todo limpio y oloroso para que los niños pudieran recibir sus clases. Se apresuró a terminar su participación y se retiró. Era la ultima vez que serian vistos en vida.
El profesor Raul Patricio Mauricio, profesor y director de la escuela ubicada en la colonia Nueva Esperanza, zona donde también Victor Hugo vivía con su madre, junto con los alumnos, le rindieron una emotiva despedida, le colocaron sobre su féretro, juguetes, frituras que al niño de 7 años de edad le gustaban, flores y una bebida.
Victor Hugo generó lágrimas y llantos incontrolables entre sus compañeros, que tras el pase de la ultima lista, se marchó en su ataúd, que fue colocado junto al de su mamá Lupita, en la misma carroza donde sus cuerpos fueron llevados a distintos puntos de esta Villa de Sayula de Alemán.
Los restos de la familia fallecida el domingo en un accidente carretero, Victor Hugo Cruz Sanchez, su mamá Guadalupe Sanchez Eugenio, sus abuelos Gerardo Sanchez Ambrocio , Brigida Eugenio Cirilo y su tío Celso Eugenio Cirilo, fueron llevados a la casa de la familia Sánchez Ambrosio en la carretera Transistmica, luego al de Celso, conocido como Chepe entre sus amistades y que vivió en la calle Miguel Hidalgo y más tarde, a la calle Morelos, donde vivieron sus padres y hermanas ya fallecidas.
Hacia las cuatro de la tarde, los cuerpos serian llevados a la parroquia de San Isidro Labrador para una misa de cuerpo presente y posteriormente al panteón municipal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |