La cancha de pasto sintético de fut-7 de Villa Cuichapa, que se caía a pedazos, finalmente recibe mantenimiento, trabajos que llegan después de más de 7 años de continuo uso, por decenas de deportistas.
Este espacio deportivo el principal para los jóvenes de la localidad, no recibió mantenimiento durante la pasada administración, pretendían que se le aplicarán recursos de un programa sin embargo en la espera el área deportiva empeoró su condición.
La cancha presentaba daños en las mayas, que por constantes “balonazos” comenzaron a sufrir daños al grado de romperse.
Estas se desprendieron del muro perimetral, cayéndose el concreto, las bancas no lucen en mejor estado, ya que el techado de lona también se deterioró.
Actualmente se logró saber que de los trabajos de rehabilitación se hace cargo la empresa Dopja Grupo Empresarial, que se encargará de reinstalar la maya perimetral, así como reforzar los puntos de “agarre” con el parte de la barda.
Además del retirado del techado de láminas de las gradas y pintura de las estructuras metálicas que las sostienen.
Aunque la alfombra, es decir el terreno de juego también presenta daños, se desconoce si también será sustituido, ya que la empresa en mención de acuerdo con los datos recabados está centrada en las labores antes descritas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |