Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia alcalde importante inversión de SEDATU en Minatitlán

Anuncia alcalde importante inversión de SEDATU en Minatitlán
Anuncia alcalde importante inversión de SEDATU en Minatitlán

Con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el Ayuntamiento de Minatitlán llevará a cabo una millonaria inversión en más de seis obras en sitios estratégicos del municipio que incidirán directamente en su desarrollo.

Proyectos que han sido promovidos por las autoridades municipales encabezadas por Don Nicolás Reyes Álvarez, quien dirige sus esfuerzos para alcanzar mayores recursos que permitan la realización de mayores obras y acciones de beneficio para la población.

Gracias a ello en Minatitlán se podrán llevar a cabo trabajos de rehabilitación en el boulevard rivereño, que permitirán impulsar la imagen de esta zona del municipio y así sumar acciones que contribuyan al desarrollo integral de la localidad.

Se sumará a los proyectos de mejoramiento en la infraestructura del Mercado Solidaridad que beneficiará a los locatarios y usuarios de este centro de abasto popular del que dependen cientos de familias minatitlecas.

El recurso de SEDATU, que será aplicado en la localidad, permitirá también realizar la construcción de la Unidad Básica Rehabilitación del Sistema DIF Municipal; asimismo, se ha autorizado el presupuesto para mejorar las instalaciones de la Unidad de Bomberos para así dignificar las labores de este cuerpo de auxilio.

MAS OBRAS

Con la entrega de seis calles pavimentadas en diferentes sectores de la localidad, el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez avanza en el desarrollo de mejores rutas de accesos hacia las diferentes colonias que integran la cabecera municipal.

Proyectos que forman parte de los compromisos cumplidos por la administración municipal en beneficio de quienes habitan en sectores como la colonia Ejido Tacoteno, Cuauhtémoc, Salubridad, Diana Laura, Niños Héroes que ya cuentan con mejores condiciones en materia vial, que elevan la calidad de vida en estas zonas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×