La Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS) de Moloacan, informó que aún existe un rezago en el pago del consumo del vital líquido de un 20% en Villa Cuichapa.
Se trata de al menos 235 usuarios que tienen adeudos de por lo menos un año, por lo que a estos se les ha hecho entrega de notificaciones para que se pongan al corriente.
Algunos de estos han buscado solución a sus adeudos, llegando a acuerdos con la JMAPS, a la que realizan abonos lo cual permita reducir su deuda y evitar que se les realice el corte.
También se han dado a la tarea de regularizar tomas que anteriormente eran clandestinas para contratos y convenios en la localidad de Nuevo Teapa.
A lo anterior se le suma la reparación constante de fugas, lo cual para evita el desperdicio de cientos de litros de agua, acciones en las que señalan ha contribuido la población.
Con lo anterior las autoridades siguen exhortando a los usuarios que tienen adeudos acercarse para llegar acuerdos, ya que la dependencia afirma dar todas las facilidades.
Y es que mencionan que los recursos generados son muy útiles para cumplir con la reparación de los equipos de bombeo que sufren averías como es el caso de Tlacuilolapan.
La situación interrumpió el suministro de agua a la población de la localidad y se esperaba que fuera durante la tarde noche de este lunes cuando se regularizara.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |