Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Un lesionado tras choque frontal entre autobús y auto particular en San Andrés Tuxtla

Éste miércoles, se registró un choque vial entre dos unidades, una de ellas del servicio público y otro particular.

Un lesionado tras choque frontal entre autobús y auto particular en San Andrés Tuxtla

Se trató de un autobús de turismo de la empresa Ómnibus que era conducido por el ciudadano, Felipe de la Rosa J. de 47 años de edad y domiciliado en el Estado de México, mismo que argumentó circulaba sobre su carril con próxima parada en Covarrubias.

La otra parte y presunta responsable es un Nissan tipo March propiedad de la empresa abarrotera la "Y Griega" que era conducido por, Pedro Antonio M. de 65 años de edad, domiciliado en la ciudad de Acayucan y era acompañado por Juan Manuel Antonio B. de 38 años de edad, mismo que fue canalizado a la clínica del IMSS en San Andrés Tuxtla por lesiones contusas que sufrió tras el accidente por paramédicos de protección civil.

Dicho percance se originó sobre la carretera federal 180 entre Vista Hermosa y 27 de Marzo de la colonia "La Poza" en dicho municipio, lugar dónde arribaron elementos de la policía local y perito de tránsito y vialidad para tomar conocimiento de los hechos y poder hacer el retiro de las unidades ya que que quedaron obstruyendo la vialidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×