Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó la aparición de una camioneta totalmente calcinada, con el cuerpo de una persona en su interior en las inmediaciones del Puente Micos, en los límites de la localidad Fresnal y Zapoapan pertenecientes al municipio de Ixtaczoquitlán.
De acuerdo al reporte, alrededor de las 08:30 horas de este miércoles los lugareños alertaron a las autoridades sobre la presencia de un vehículo en llamas a un costado del nuevo puente Micos, ubicado en los límites de la localidad Zapoapan y Fresnal.
En cuestión de minutos arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil, quienes confirmaron la presencia de un vehículo tipo familiar atorado entre rocas y árboles, el cual ya se terminaba de calcinar, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Debido a que en su interior se apreciaba la presencia de un cuerpo calcinado, solicitaron la inmediata intervención de las autoridades ministeriales.
Posteriormente llegaron oficiales de la delegación de Tránsito, paramédicos de Protección Civil y personal de la Fiscalía Municipal de Ixtaczoquitlán, acompañados por peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable con base en Orizaba, quienes tras realizar las diligencias correspondientes solicitaron el rescate del cuerpo.
Los restos fueron enviados al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial.
Horas más tarde, el vehículo fue rescatado por personal de grúas y remolcado al corralón oficial como parte de la evidencia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |