Durante la tarde noche del lunes, trascendió que fue localizado un cadáver en fosa clandestina en terrenos de lo que fue el parque ecológico el Nanche; presumiblemente esto fue el resultado de la detención de dos individuos señalados de secuestro.
Presumiblemente horas después de la detención, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), localizar el predio que fue utilizado como fosa clandestina, cumpliendo con los trámites correspondientes de acuerdo a la ley, fue hasta la mañana del lunes cuando se inició la búsqueda en el lugar.
La presencia de las corporaciones policiacas en los límites de la colonia el Rodeo y el Parque el Nanche, ha llamado la atención no solo de los cuídanos de Nanchital, también de las personas que llevan varios meses o años buscando a un familiar desaparecido.
De manera extra oficial se habla que solo se encontró el pasado 7 de noviembre los restos óseos supuestamente de un hombre, al igual que ropa de un hombre en una bolsa de plástico de color negra.
Se espera que en las próximas horas emitan el comunicado de parte de las corporaciones a cargo de la búsqueda, para confirmar el hallazgo, sin embargo el terreno continúa bajo resguardo de la Policía Estatal, así como otras corporaciones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |