Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Atacan abejas a 5 personas en la colonia Periodistas (+Vídeo)

Las abejas también atacaron a un perro Pastor Alemán, quien murió

Atacan abejas a 5 personas en la colonia Periodistas (+Vídeo)

Cinco personas fueron atacadas por enjambres de abejas en la colonia Periodistas, donde un perro de la raza Pastor Alemán murió tras el salvaje ataque en la calle Privada de Guillermo Cerecedo.

ESTABAN EN UNA LLANTA

Una familia estaba realizando trabajos de limpieza al interior del domicilio, por lo que movieron una llanta en cuyo interior se encontraba en enjambre, por lo que salieron miles de abejas para atacarlos.

Dos mujeres, dos hombres y un niño fueron atacados por las abejas, siendo las mujeres y uno de los adultos los que más se vieron afectados, ya que el menor de edad, salió mejor librado.

Atacan abejas a 5 personas en la colonia Periodistas (+Vídeo)

“El vecino periodista iba corriendo con una nube de abejas en la cabeza, por eso fue que nos metimos y alguien gritaba el "niño, el niño", por lo que llamamos a bomberos”, señaló doña Janeth.

“Estaban limpiando el lugar, cuando las abejas atacaron a Felipe Guzmán y su mujer, por lo que salieron corriendo, a mi también me atacaron, pero como estudié apicultura, me cubrí con una sábana y solamente me picaron unas cinco”, dijo Eugenio quien estaba trabajando en ese sector.

Vecinos de ese lugar, en la privada de Guillermo Cerecedo fueron quienes le brindaron los primeros auxilio a Felipe Guzmán y las dos mujeres y el niño que ahí estaban, para posteriormente llevarlos al Hospital Comunitario para ser atendido, mientras que la otra persona atacada, permaneció en el sector.

MATAN PERRO

El enjambre estaba en el casa 1302, de donde salieron y se fueron a la vivienda contigua donde atacaron a un perro de la raza Pastor Alemán que estaba amarrado, por lo que recibió cientos de picaduras que le provocaron la muerte, quedando su cuerpo en el patio de la vivienda, ante el dolor y sufrimiento de sus dueños.

Atacan abejas a 5 personas en la colonia Periodistas (+Vídeo)

ACUDEN BOMBEROS

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos para auxiliar a las personas atacadas, pero ya no las encontraron luego de ser trasladadas antes de su llegada.

Los bomberos combatieron a las abejas con fuego para dispersarlas y posteriormente aplicaron agua jabonosa para poder  solucionar el caso, ya que aún había varias en el lugar.

Participaron siente elementos de Protección Civil y Bomberos para lograr controlarlas luego de varios minutos de intenso combate, por lo que terminaron exhaustos.

Las personas que fueron atacadas, se recuperaban en el Hospital Comunitario Valentín Gómez Farías fueron trasladadas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×