Emily Santos Nieves, de 18 años de edad, por cuya ausencia la Comisión estatal de búsqueda había emitido una alerta; apareció sana y salva a 24 horas de que se diera a conocer su desaparición.
La muchacha, quien es empleada de medio tiempo en una pollería de Acayucan; había salido de su vivienda en Corral Nuevo, el pasado 2 de julio, alrededor de las diez de la noche sin indicar a donde iría y desde entonces, desapareció.
La preocupación de su familia fue porque no respondía a los llamados realizados a su teléfono particular, lo que más los inquietó.
Tras la alerta, este lunes por la noche, la joven llegó caminando hasta su vivienda, afirmando que andaba con algunas amigas, mismas que la fueron a dejar hasta su vivienda.
La comisión estatal de búsqueda había emitido una ficha luego de denunciarse su desaparición.
Cinco meses han transcurrido de la fecha en que, la joven estudiante, Roxana de la Cruz Ortiz, decidió salir de su domicilio rumbo a Tierra Blanca, rumbo a una supuesta fiesta y a la fecha, su ausencia sigue sin ser esclarecida.
La joven de 22 años de edad, es buscada solo a través de carteles que se han difundido en redes sociales. Su madre, Sandra Ortiz ha denunciado los hechos ante todas las autoridades ministeriales pero de nada ha servido.
Su ausencia aun se mantiene viva en el sentir de los casos de jóvenes acayuqueñas que han sido reportadas como desaparecidas y días después son localizadas o regresan a sus hogares sanas y salvas, pero no ha sido el caso así, de Roxana, cuya desaparición sigue siendo un misterio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |