Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Al Cereso mujer que agredió a machetazos a menor en Las Choapas

Una mujer quien es señalada de haber agredido a machetazos a un menor de edad

Al Cereso mujer que agredió a machetazos a menor en Las Choapas

Una mujer quien es señalada de haber agredido a machetazos a un menor de edad en Las Choapas, fue detenida y trasladada al Centro de Readaptación Duport Ostión (Cereso) de Coatzacoalcos.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó durante la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, sobre la detención de esta persona identificada como Imelda “N”, quien es señalada por el presunto delito de lesiones dolosas.

Dicha acusación ocurrió en agravio de un menor de edad, por los cuales la parte agraviada interpuso la denuncia formal ante la autoridad ministerial donde se inició el proceso penal 652/2022.

Los hechos ocurrieron el 12 de junio del 2020 en la colonia J. Mario Rosado, lugar donde la ahora detenida presuntamente, agredió a machetazos a un menor de edad a quien le acuso lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Tras ser localizada la presunta agresora, fue detenida por la Policía Ministerial, quienes le hicieron efectuaron la orden de aprehensión que existía en su contra.

La fémina fue traslada a la ciudad judicial de Coatzacoalcos, donde quedó a disposición del juez quien será el encargado de legalizar su detención una vez que la carpeta de investigación quede complementada.

Será en próximos días que el consejero, le impute la medida de prisión, tras darse la audiencia de vinculación de control y se determinara, sí le es concedida la libertad condicional.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×