Cobertura-Elecciones-2021

¿Qué le pasó a Carmen Salinas? Esto es lo que se sabe

La actriz Carmen Salinas fue hallada desmayada en su habitación tras haberse ido a dormir el miércoles, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital en la colonia Roma donde actualmente se encuentra en coma, informó Gustavo Briones, su sobrino, en entrevista para Sale el Sol.

“Como a las diez de la noche más o menos me hablaron las muchachas que subieron y estaba desmayada, inmediatamente le hablamos a la ambulancia”, narró.

¿Qué le pasó a Carmen Salinas? Esto es lo que se sabe
Agencias.

Briones dijo que ayer estuvo con la actriz e incluso cenaron juntos, ya que no habían comido debido a que Carmen Salinas estaba en una grabación.


PUBLICIDAD

“Llegando a casa cenamos los dos juntos porque no habíamos comido. Cenamos, vimos su novela y terminando le dije ‘me voy a la casa, mañana tenemos llamado’”, indicó.

Aseguró que no hubo ningún síntoma que les indicara que Carmen Salinas se sentía mal.

“Ha sido una persona muy fuerte y no hubo señal, algo que dijéramos '¿estás bien?' Cenó muy bien”, dijo.


PUBLICIDAD

Permanece con respiración asistida

Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas, ofreció unas palabras a los medios de comunicación para informar más sobre el estado de salud de la actriz, quien fue hospitalizada la madrugada de este jueves.

“Sí está con respiración asistida, con un ventilador, es la única parte que está asistida, lo demás, como les dije, funciona por sí mismo”.

Aclaró que su abuela comenzó a sentirse mal de un momento a otro la noche de este miércoles 10 de noviembre y que los médicos pidieron a los familiares que estén al pendiente.


PUBLICIDAD

“El diagnóstico es delicado y estamos esperando que progrese”, indicó Plascencia, entre lágrimas.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD