Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Iniciaron investigaciones sobre accidente en la Línea 12: AMLO

Iniciaron investigaciones sobre accidente en la Línea 12: AMLO

Después de reiterar sus condolencias a los familiares de los que perdieron la vida en el desplome de la Línea 12, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que ya iniciaron las investigaciones para conocer las causas de este accidente, que ha dejado hasta el momento 25 víctimas mortales, para castigar a los responsables.

"Vamos a continuar ayudando y, al mismo tiempo, ya iniciaron las investigaciones para ver las causas de este incidente, accidente, lo que se demuestre qué sucedió para, a partir de esa investigación, castigar a los responsables”, subrayó.

Nuevamente respaldó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y dijo que  de manera personal ha estado atendiendo a las familiares de los lesionados.

"Está informando todos los días de esta tremenda y dolorosa tragedia”, comentó.

El martes pasado autoridades de la ciudad capital dieron a conocer que será DNV GL, empresa de origen noruego, la responsable de realizar el peritaje qué determinará las causas del desplome de la estructura de la parte de la estación Olivos, del metro elevado de la Línea 12.

Si bien es una empresa con prestigio internacional, de acuerdo a la información presentada en su página web, los rubros que maneja tiene que ver el sector energético, principalmente petróleo y gas, así como de salud, alimentos y automotriz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×