Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Gatell, estable y con síntomas leves de Covid-19: Alomía

Gatell, estable y con síntomas leves de Covid-19: Alomía

El subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, mantiene un estado de salud “estable” y con síntomas leves de Covid-19, indicó el doctor José Luis Alomía Segarra, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, durante la conferencia vespertina de Palacio Nacional.

Señaló que el doctor Gatell estará bajo seguimiento clínico y epidemiológico en los siguientes días. Alomía agradeció a las personas que a través de las diferentes redes sociales han expresado su apoyo al doctor Hugo López-Gatell, así como sus deseos de pronta recuperación.

“Dependiendo precisamente del seguimiento de la evolución, él en su momento podrá definir acompañar a esta conferencia vespertina más adelante, pero recordando que él, como caso confirmado de Covid-19 y como todas las personas que en su momento se contagian y enferman de la Covid-19, pues también el reposo forma un componente importante del tratamiento. Recordemos que el sistema inmunológico requiere de horas importantes de sueño, de descanso para que pueda tener una respuesta adecuada para efectos de combatir la enfermedad”, precisó.

Con información de Aristegui Noticias 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×